Search
Close this search box.

¿Qué se puede hacer y qué no esta Semana Santa en Castilla-La Mancha?

164935240_2879992772272264_6447973020078390623_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

MOVILIDAD

Entre las medidas que se aplicarán durante este periodo se encuentra el cierre perimetral de la Comunidad Autónoma, de manera que se podrá viajar entre cualquier punto de la región, pero no fuera de ella. Será una excepción para aquellos casos que se trasladen por una causa justificada o para quienes viajen hasta su lugar de residencia (siempre y cuando tengan algún documento que lo pruebe, como la dirección en el DNI).

TOQUE DE QUEDA

El toque de queda se ha establecido entre las 23:00 y las 07:00 horas. En el caso de bares y restaurantes, no estarán obligados a cerrar una hora antes, sino que podrán hacerlo a las 23:00 horas. Sin embargo, aquellos que acudan a un bar deberán estar en sus domicilios antes de las 23:00 horas.

GRUPOS REDUCIDOS

En cuanto al número de personas que pueden reunirse en un mismo grupo, el decreto establece un máximo de 6 personas. Sin embargo, el grupo se reduce a 4 personas en el caso de permanecer en espacios cerrados, como el interior de bares y restaurantes (en el exterior, seguirán siendo 6). Asimismo, el Gobierno regional ha recomendado limitar las visitas a los domicilios, de manera que en cada vivienda solo se reúnan los convivientes.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias