Entregado el Premio al ganador del Concurso de Diseño del Nuevo Logotipo Turístico de Villarrubia de Los Ojos

Sociedad
Comparte:

El artista, Ricardo Díaz Salido, ha recibido un premio en metálico de 250 euros, además de una noche para dos personas en El Mirador de la Mancha, y un vale para un desayuno, una comida y una cena para dos personas en distintos establecimientos de la localidad.

Este concurso se hizo con el objetivo de crear una imagen original que representase a la Oficina de Turismo de Villarrubia de los Ojos, e impulsar y actualizar la imagen de nuestra localidad en el mundo con un logotipo que la identifique y venda nuestras ricas potencialidades turísticas”, explica el concejal de Turismo, Luis Amancio Párraga.

Un gran ojo protagoniza la nueva imagen de la Concejalía de Turismo de Villarrubia de los Ojos. Una forma muy gráfica de describir un pueblo lleno de luz y color que lleva “los Ojos” en su nombre desde hace varios siglos. Verdes del llano y la montaña. Azules del río que se esconde. Naranjas y rojizos de sus tierras de vides. Es el significado de este nuevo logo, según el autor.

La presentación de las propuestas se cerró a finales de septiembre de 2020 y contó con la colaboración de “El Molino” Hostal-Restaurante, el Hostal “Jijones” y “El Mirador de la Mancha”.



Fuente : https://manchamedia.com/premio-concurso-diseno-del-nuevo-logotipo-turistico-villarrubia/

Lee también   La Guardia Civil investiga al conductor de una moto por imprudencia grave en accidente de circulación