Search
Close this search box.

Villarrubia de los Ojos inaugura hoy un nuevo Parque Infantil en el Recinto Ferial

parque-infantil-villarrubia-ojos (1)
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) inauguró hoy un parque infantil en el Recinto Ferial, que llevará por nombre “El Recinto”. En la inauguración estuvo el alcalde Miguel Angel Famoso, acompañado del diputado de Obras, Manuel López Alcorocho, y los concejales Crescencio Juárez, Magdalena Benito e Isabel Escribano.

Este parque infantil levantado por el Ayuntamiento, ha contado con subvención de la Diputación Provincial, de más de 25.000 euros y permitirá a los niños y niñas de la localidad un mejor esparcimiento cuando acudan al recinto ferial.

“Con esta inauguración tenemos otro objetivo conseguido y cumplido para nuestro pueblo, y damos más vida a esta zona, muy frecuentada por los vecinos de Villarrubia de los Ojos tanto en invierno como en verano, en un parque que invita a pequeños y grandes a su disfrute”, afirmaba Miguel Angel Famoso.

El alcalde agradecía también la sensibilidad de la Diputación por tener en cuenta nuestras propuestas, ya que gracias a la subvención nominativa pudimos adquirir el autobús para el Centro de Día y sufragar esta infraestructura, sin olvidar el resto de subvenciones para otros fines”, comentaba.

Estas instalaciones se suman a otras inauguradas hace poco, las nuevas gradas en el campo de fútbol, y otras que están pendientes, “con el fin de ofrecer más servicios a nuestros ciudadanos siempre”, añadía el primer edil.

El vicepresidente de Diputación Manuel López Alcorocho mostraba su apoyo al ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, y felicitaba “al alcalde por su gestión, y más su arrojo para seguir realizando actuaciones en estas duras circunstancias de pandemia”.

Añadía como “en lo que va de legislatura, la Diputación ha invertido en Villarrubia de los Ojos más de un millón de euros, de los cuales 400.000 lo fueron en infraestructuras, otros 300.000 en empleo y el resto en otro abanico de actuaciones e inversiones en servicios sociales, cultura, etc”.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias