El Mercadillo de Villarrubia de los Ojos vuelve a abrir al cien por cien

2021_05_05_No_33-Villarrubia+mercadillo+1
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Mercadillo ambulante de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha abierto hoy al cien por cien de su ocupación, recibiendo la visita de varias autoridades y representantes de los autónomos de Mercadillo, que realizaron un recorrido por el mismo.

Acudieron el alcalde Miguel Angel Famoso y el concejal de Consumo Luis Amancio Párraga, junto a la concejal de Bienestar Social, Isabel Escribano, acompañados del presidente de la Asociación de Vendedores Autónomos de Mercadillos de Castilla-La Mancha, Diego Vicente Fareño, y de la presidenta de esta asociación a nivel provincial, Verónica Sánchez López-Cano.

Este Mercadillo, ubicado en un amplio espacio, cuenta con unos 90 puestos de alimentación, textil, calzado, menaje de cocina, electricidad y plantas, entre otros sectores, siendo anexo al Mercado Municipal de la localidad.

Miguel Angel Famoso comentaba que “desde octubre no se abría al cien por cien este espacio comercial abierto, que diversifica la economía de la localidad, dando un servicio a los habitantes de Villarrubia de los Ojos y de la comarca, que vienen atraídos por la gran variedad de oferta”.

Por su parte Luis Amancio Párraga resaltaba que “estos puestos se abren con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias, al igual que ha ocurrido estas últimas semanas durante la apertura parcial del Mercadillo, por lo que animo a los vecinos y visitantes de la comarca a acercarse al mismo con seguridad”.

Añade aquí tu texto de cabecera