Search
Close this search box.

Representación Teatral: «Vamos a contar mentiras»

representacion_teatral
Publicidad

Lugar: Sala de Usos Múltiples

Fecha: 9 Abril -21:30 horas
Entrada: 2 euros. Se puede aquirir en en departamento de cultura del Ayuntamiento

El próximo día 9 de Abril, vuelve el teatro a la Sala de Usos Múltiples. En esta ocasión la Compañía Producciones Candilejas pondrán en escena una de las comedias más divertidas de Alfonso Paso: 
“VAMOS A CONTAR MENTIRAS”: Julia Masí de Poveda es una mujer que pasa la vida contando mentiras, lo que achaca a su monotonía y aburrimiento. Continuamente crea situaciones equivocas que desesperan a su marido y a todo el que en ellas se ve envuelto.
Pero una Nochebuena, un ladrón, compinchado con la criada de la casa, entra a robar las joyas y dinero de la familia. Tras una pelea, este asesina a la criada asestándole un golpe. Julia ve al ladrón y este la amenaza con matarla a menos que le ayude a escapar con las joyas, el dinero y el cadáver.
Julia tiene que evitar por todos los medios que su marido y el amigo de este se enteren de todo lo que está sucediendo. Pero, quien va a creer esta vez todos sus manejos y situaciones inexplicables.
Sala de Usos Múltiples
9 de Abril.
21:30 h.
Precio de la Entrada 2 Euros. (Pueden adquirir su entrada en el Departamento de Cultura del Ayto. )

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias