Search
Close this search box.

La escritora Paula Carbonell charlará de su obra con los alumnos de Villarrubia de los Ojos los días 23 y 24 de noviembre

SintC3ADtulo
Publicidad

Los estudiantes de 1º y 2º de Primaria de los tres colegios de la localidad participan en esta actividad para el fomento de la lectura


Durante el encuentro la escritora y cuentacuentos Paula Carbonell hablará de su obra y trabajará sobre ella, con diferentes cuentos exitosos traducidos a varios idiomas como, “Gallito pelón” y “Un perro y un gato”. También presentará y contará “El más rápido” su último libro. Carbonell se dedica a la animación a la lectura desde el año 1997 y ha recorrido toda la geografía nacional con conferencias, talleres y sesiones de cuentacuentos.


Estos encuentros con autores forman parte del proyecto de animación a la lectura elaborado por la Biblioteca Municipal de Villarrubia que recientemente ha sido galardonado por la Campaña de Animación a la Lectura María Moliner organizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias y la Fundación Coca-Cola España.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias