roscon

El V Roscón Solidario irá destinado a la Asociación “A tu lado”2 min de lectura

Comparte:

En esta ocasión, y al igual que el año pasado, el Roscón Solidario irá destinado a la Asociación “A TU LADO”, una asociación que tiene por finalidad mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad y su integración social y laboral. Para ello, necesitan servicios de logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología y apoyo escolar y familiar. “A TU LADO” es una asociación local en pleno crecimiento, que necesita de todos y cada uno de nosotros para seguir prestando estos servicios a sus niños.


El Roscón Solidario consiste en el reparto de un trozo de Roscón de Reyes y un vasito de chocolate el 5 de enero en la Plaza de la Constitución a la llegada de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. El dinero que se recaude irá destinado a la Asociación. 


Un año más, queremos agradecer a todas esas manos anónimas que hacen que este proyecto sea una realidad año tras año. Manos que, física o económicamente, participan con nosotros y ayudan a que todo salga con normalidad. Además de todas estas personas anónimas, queremos extender nuestro agradecimiento a las entidades y comercios locales que participan con nosotros:


– Excmo. Ayto, de Villarrubia de los Ojos
– ARL Infopaper
– Villa Nupcial Soprano
– Alimentación Jesús Sanz
– Pastelería Paula
– Pastelería Lama
– Pastelería El Chaval
– Panadería Santos Úbeda
– La Tahona Artesanos del Pan
– Pastelería Duclypas
– Panadería Valentín Redondo


Desde estas líneas, queremos poner a disposición de todos un número de contacto para si alguien está interesado/a en colaborar desinteresadamente física o económicamente con nosotros para este acto solidario: 617 824 890 – Alberto Beamud, secretario del Grupo Joven de la Hermandad.

Lee también   Belén Herrera de la Osa junto con Sonia Bautista Alarcón es de La Roda, codirigen el Festival de Cine de Madrid

http://manchainformacion.com/noticias/51823-El-V-Roscn-Solidario-ir-destinado-a-la-Asociacin-A-tu-lado 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.