Search
Close this search box.

Reconocimiento a la labor de la Agrupación de Protección Civil en Villarrubia de los Ojos

0-3
Publicidad
Seis años lleva ya la Agrupación de Voluntarios de protección Civil de Villarrubia de los Ojos, ofreciendo sus servicios, de manera desinteresada, a sus vecinos y vecinas. Comenzaron sin nada, pero a base de esfuerzo y trabajo no sólo han rehabilitado sus instalaciones, sino que han crecido en cuanto a medios y experiencia a pasos agigantados. Actualmente cuentan con 17 miembros, que están disponibles para cualquier situación o evento para los que sean requeridos.
El Ayuntamiento es el que apoya económicamente a la Agrupación, ayudando en gastos, ofreciendo un seguro de responsabilidad civil, o aportando materiales como uniformes, y equipos de comunicación o señalización. Además, con otras subvenciones fruto de sus servicios, han conseguido importantes recursos como vehículos todo-terreno o una auto-bomba contra-incendios.
Los alumnos destacan que cada vez son más reconocidos, además de la calidad en la formación recibida, destacando experiencias únicas como la de formarse junto a la Unidad Militar de Emergencias del Ministerio de Defensa.

Más en noticias