Captura

AFIBROVI Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrubia de los Ojos1 min de lectura

Comparte:

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrubia de los Ojos ha presentado a su nueva Junta Directiva, formada por 8 asociadas. Esta organización se formó en 2008 por un grupo de enfermos, y cuenta ya con 36 asociados, de los que 34 son mujeres. Tiene su sede en el Centro de la Mujer, y entre las actividades que realizan destacan el pilates, la fisioterapia o el uso de la piscina.

Estas dos enfermedades siguen sin ser reconocidas, y suponen una gran frustración para quien las sufre, asociándose habitualmente periodos de depresión a estas. El objetivo de AFIBROVI es conseguir beneficios para las afectadas por estos trastornos, así como informar sobre las novedades en tratamientos y hacer más llevadero el dolor en compañía de otras asociadas.

Lee también   Villarrubia de los Ojos reduce el precio de las actividades deportivas y del uso de la piscina para jubilados y personas con capacidades diferentes

Para pertenecer a la asociación sólo hay que presentar un informe médico que reconozca alguna de las enfermedades. Además, hoy mismo se aprueba el proyecto de una piscina climatizada en sesión plenaria, lo cual es una noticia muy positiva para este tipo de pacientes, como informa la alcaldesa local.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.