tablas_11_vista_desde_mirador

El Ayuntamiento organiza este miércoles 20 una excursión a Las Tablas para disfrutar del espectáculo de las grullas1 min de lectura

Comparte:

El próximo miércoles 20 de diciembre se celebrará una excursión al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel para disfrutar del espectáculo de las grullas. Organizada por el Ayuntamiento, a través de la Agencia de Desarrollo Local y con el patrocinio de Acciona Aguas Servicios S.L., el plazo de inscripción está abierto aunque las plazas son limitadas.

La actividad se celebrará durante toda la mañana. A las 9 horas está prevista la salida desde la estación de autobuses y a las 10 comenzará la visita guiada por el itinerario de la isla del Pan. A las 12 se ha programado el almuerzo en el área recreativa en el que todos los participantes recibirán una bolsa de picnic y finalmente sobre las 13 horas tendrá lugar el regreso a Villarrubia de los Ojos.

Lee también   El Grupo Municipal Popular en Villarrubia "denuncia que el Equipo de Gobierno ha contratado a una consultora política y de gobernanza por 9.000 euros"

La invernada de la grulla común se ha convertido en uno de los grandes atractivos de Las Tablas de Daimiel; durante los meses de invierno miles de ejemplares de estas aves llegan a la Península Ibérica procedentes del norte de Europa y eligen nuestro Parque Nacional para asentarse.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en esta excursión pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento (teléfono 926 899 392) donde deberán rellenar una ficha de inscripción. Se recomienda ir con ropa cómoda y calzado de campo o deportivo.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.