Search
Close this search box.

“Poeta en Villarrubia” se presenta el viernes en la Biblioteca

Captura
Publicidad

El próximo viernes 26, la Biblioteca Municipal de Villarrubia de los Ojos acogerá la presentación del libro “Poeta en Villarrubia”, del autor local Felipe Serrano. El acto tendrá lugar desde las 19:00 horas, y será la oportunidad de conocer la obra de un poeta aspira a lograr lo que otros como Juan Alcaide hicieron en sus vecinas localidades natales.

Considera que su admiración por Lorca le hace seguir su estilo al escribir romances, y, además, declara su gusto por los poetas modernistas y populares. También alaba la sensibilidad de Gabriela Mistral, y destaca al sevillano Rafael de León, que es el autor del primer poema que leyó a los 11 años, y que marcó su gusto por la literatura.

El concejal responsable desea una buena acogida para este autor, que cree haber expresado sus sentimientos en un libro lleno de homenajes y de corazón.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias