Search
Close this search box.

El Villarrubia viaja a Las Pedroñeras con la ilusión intacta

29472606_343756139467016_5111563818761191424_n
Publicidad

Tras vencer al Marchamalo, los de Manolo Alfaro afrontan con confianza el partido ante los de Calle con la mirada puesta en el cuarto puesto (sábado a las 18 horas).

El Formac Villarrubia sigue soñando. Con el play off a apenas siete puntos, los de Manolo Alfaro siguen empeñados en ese cuarto puesto. O al menos, competir y tener vida hasta el final. Viaja el cuadro blanquiazul a Las Pedroñeras este sábado (18 horas, dirigido por Ruiz Alonso) con la ilusión intacta y con el objetivo de traerse los tres puntos de vuelta. Viaja sin presión, además, para medirse a un Pedroñeras que ha apelado a su estadio para soñar con el objetivo de la permanencia, cada día más cara. Y es que el conjunto ajero está con 27 puntos en la tabla a tres de la salvación, hoy marcada por el Almansa con 30 puntos.

En el capítulo de bajas, Isma Rangel y Rubén se quedarán en casa por problemas físicos, mientras que Pituli llega entre algodones después de arrastrar algunas molestias. El resto será de la partida tras una semana donde ha reinado el buen ambiente tras la victoria ante el Marchamalo.

“Entendemos que el partido es importante para nosotros porque es una oportunidad para acercarnos a ese play off”, indicaba Alfaro en la previa mientras reconocía que “veo ambición en el equipo y creo que el trabajo y la dinámica están siendo positivas”. Por otro lado, avisaba de la dificultad del partido y del potencial del rival ya que el Pedroñeras “es un equipo que con Calle quiere jugar más al fútbol a pesar de estar ahí abajo. Su intención es buena y quieren conseguir las victorias a través del bueno juego, como nosotros”.

Y por último, señalaba que “hemos hablado que en la parte final de la temporada, los equipos de abajo quitan muchos puntos a los de arriba, y más aún este Pedroñeras que se juega prácticamente la vida, por lo que va a ser un partido muy difícil y que ojalá salgamos victoriosos”.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias