Jesús Francisco Santos, ganador del Concurso Fotográfico Beca100 de la Cope

180418040857_Cartel_Almagro_2018
Publicidad

La instantánea, “Gigante al atardecer”, recoge perfectamente la temática de este concurso que organiza COPE “Turismo en la provincia de Ciudad Real” y muestra todo el esplendor de una figura única en nuestros paisajes, el molino, concretamente el molino de Fuente el Fresno

Jesús Francisco Santos Santos, de Villarrubia de los Ojos, se ha alzado con el primer premio del Concurso Fotográfico Beca100 que todos los años organiza el Grupo Cope Ciudad Real en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial.

La instantánea, “Gigante al atardecer”, recoge perfectamente la temática de este concurso “Turismo en la provincia de Ciudad Real” y nos muestra todo el esplendor de una figura única en nuestros paisajes, el molino, concretamente el molino de Fuente el Fresno.

Accésit

Rafael Ángel Pérez Toribio ha ganado el accésit por su fotografía “Atardecer en Calatrava La Nueva”.

El Concurso Fotográfico Beca100, que celebra este año su decimoquinta edición, se ha consolidado como uno de los certámenes fotográficos de referencia. En esta edición el jurado ha estado presidido por el fotógrafo Mariano Cieza.

Añade aquí tu texto de cabecera