Search
Close this search box.

Prueba de fuego para el Villarrubia

manchego-villarubia_CM_285-949x712
Publicidad

El equipo de Manolo Alfaro visita al líder en La Fuensanta en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los locales se juegan el campeonato. Los blanquiazules, medio play off.

El Formac Villarrubia tiene en su mano la oportunidad de dar un golpe de autoridad encima de la mesa. Tras asaltar el cuarto puesto de la tabla, los de Manolo Alfaro dependen de sí mismos para disputar la fase de ascenso a Segunda B. Conquense, Ibañés y La Roda son las tres paradas que tiene que afrontar el conjunto blanquiazul de cara a conseguir ese sueño.

Viaja el Villarrubia este martes a La Fuensanta (12 horas, dirigido por Ciruelos Esteban) para medirse a un líder que cada día parece ser más sólido. Y es que el Conquense, sin hacer ruido, ha ido escalando posiciones para plantarse en lo más alto de la tabla con permiso de pesos pesados como el Socuéllamos o el Villarrobledo. Será un partido bonito ya que ambos conjuntos vienen con la moral por las nubes y en plena racha positiva. Además, el césped de La Fuensanta favorece el juego de los de Manolo Alfaro.

En el capítulo de bajas, el técnico blanquiazul solo tiene la baja de Acoidánque ya dijo adiós a la temporada y la de Suso por sanción. Sin embargo, aparte de la novedad de De Pedro, que ya debutó el pasado viernes ante el Atlético Tomelloso, vuelven Vílchez Pablo Jiménez. También podrá sentarse el técnico una vez cumplida la sanción de un partido.

Ganar o ganar

En la previa del encuentro, Manolo Alfaro se mostraba claro y rotundo a la hora de señalar que “si queremos jugar play off, hay que ganar en Cuenca. Es así de claro”. Por otro lado, el técnico indicaba que “es un partido en el que todos los rivales piensan que vamos a perder”, algo que puede motivar a la plantilla blanquiazul.

Era consciente el entrenador del Villarrubia que “vamos a casa del líder” por lo que “habrá que hacer un gran partido para traernos la victoria”. No obstante “vamos a intentarlo con todas las ganas del mundo” y finalizaba diciendo que “espero un partido bastante cruel porque uno de los dos llorará al final”.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias