Search
Close this search box.

Un camionero herido al volcar un camión de materiales de construcción en Fuente el Fresno

uva-vendimia-vino-agricultura-temporeros-paro-trabajo-620x330
Publicidad

El accidentado tiene politraumatismos que no revisten gravedad pese a permanecer más de una hora atrapado. Los bomberos destacan lo “dificultoso” del rescate

Un camionero de 44 años natural de Villarrubia de los Ojos  está en observación de Urgencias del Hospital General de Ciudad Real con politraumatismos, en principio poco graves, tras protagonizar un espectacular accidente de tráfico a tres kilómetros de Fuente el Fresno a primera hora de esta mañana.

El herido conducía un camión cargado de materiales de construcción que se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 160 de la carretera nacional N-401 (Ciudad Real-Toledo) y ha volcado en la cuneta. El conductor ha permanecido más de una hora atrapado en la cabina hasta que dos dotaciones de bomberos del parque de Ciudad Real lo han rescatado, en una intervención que califican de muy compleja por la posición en la que se ha quedado el accidentado.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias