El Mirador de la Mancha celebra su Feria de Novios de cara a 2019

Captura
Publicidad

Las parejas ya comienzan a preparar sus enlaces para el próximo año, y el Mirador de la Mancha ha acogido una nueva edición de su Feria de Novios, en la que los comprometidos que celebrarán su banquete allí, recibieron el dossier para elaborar sus menús, además de disfrutar de un cocktail de 2 horas y media donde prueban algunos de los aperitivos que desde el Mirador les pueden ofrecer. Javier Donaire, el chef del complejo, ha destacado la renovación del mobiliario, además de que siguen ofreciendo lo que siempre les ha caracterizado: una de las mejores relaciones calidad precio de la zona.

Además de degustar aperitivos, los novios han podido conocer empresas dedicadas al sector, que son colaboradoras desde que comenzaron a organizar la feria, ofreciendo la confianza que el Mirador persigue en todos los detalles que entran en juego en un día tan especial. Estos ingredientes, unidos a la espectacularidad del entorno, son los detalles que han hecho decidirse a las parejas.

Las nuevas instalaciones de Miramontes en Porzuna también están siendo un éxito, con 2 tercios de las reservas ya realizadas, como nos comentó el chef. La Feria terminó con el tradicional sorteo de descuentos entre todas las parejas presentes, que disfrutaron de una agradable velada que les sirvió de prólogo a lo que vivirán el próximo año.

Añade aquí tu texto de cabecera