Search
Close this search box.

Espectáculo musical “LA NIÑERA FANTÁSTICA”

48362972_10216064502357103_434595053348847616_n
Publicidad

Os recordamos que el próximo domingo, 16 de diciembre podremos disfrutrar del espectáculo musical “LA NIÑERA FANTÁSTICA”, donde la compañía PTCLAM, nos presentará su particular homenaje a Mary Poppins. Una institutriz estrafalaria. Un tierno deshollinador simpático y bailarín. Una familia muy especial. Dos niños que viven hermosas aventuras junto a una mágica niñera en las que aprenderán que el dinero no sirve para comprar la felicidad. La alegría de la vida la da la generosidad, el amor y la amistad. Una hermosa historia llena de magia, humor y música en una espectacular puesta en escena, con escenografías transformables, proyecciones, efectos especiales y canciones originales, interpretada por experimentados actores que dan vida a innumerables personajes.

Domingo 16 de Diciembre / 18:30 h / Sala de Usos Múltiples.
El precio de la Entrada 2 €.Podéis adquirir vuestras localidades en el Departamento de Cultura o en la taquilla de la Sala de Usos Múltiples, que se abrirá una hora antes del comienzo del evento.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias