Captura

4-3: partido de locos entre el Villarrubia y el Toledo, que desaprovechó una ventaja de dos goles1 min de lectura

Comparte:

Partido de locos, hermoso, eléctrico, entretenidísimo, entre el Formac Villarrubia y el CD Toledo, de esos que a los espectadores neutrales y los del equipo ganador les deja encantados y a ambos entrenadores, muy disgustados (sobre todo el del equipo perdedor) por encajar tantos goles.

Parecía que el Toledo le tenía tomada la medida al partido con el 0-2. El primer tanto llegó de penalti, transformado por Antón, en el minuto 33. Con ese resultado se llegó al descanso.

El 0-2 fue obra de Rubén Moreno; sacaba un córner Antón y el goleador, que pidió perdón a su exafición, aprovechaba el balón muerto para batir por bajo a Manolo. Corría el minuto 67. El Villarrubia protestaba un posible fuera de juego.

El Toledo se mostraba muy bien, muy sólido, pero…

Lee también   Este fin de semana se ha disputado en nuestra localidad una batalla 3x3 de fútbol senior

Nico Chafer acortaba distancias en el minuto 59. Y muy poco después, Pituli empezaba su exhibición; colgaba una falta al área para que Germán se marcase en propia puerta (minuto 63). El Villarrubia había logrado empatar a todo un Toledo.

Pero todavía quedaba mucho…

Pituli ponía por delante a su equipo: 3-2, minuto 70. Y muy poco después, el Toledo empataba a tres: Iván Bueno la clavó tras una gran jugada.

Por último, en el minuto 89, de nuevo Pituli: controló un balón en profundidad que le llegó, se plantó en el área y batió por bajo a Machuca: ¡4-3!

El local Pablo fue expulsado a cinco minutos del final. Esta ha sido la sexta victoria seguida del Formac Villarrubia.



Fuente : www.encastillalamancha.es

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.