Search
Close this search box.

4-3: partido de locos entre el Villarrubia y el Toledo, que desaprovechó una ventaja de dos goles

Captura
Publicidad

Partido de locos, hermoso, eléctrico, entretenidísimo, entre el Formac Villarrubia y el CD Toledo, de esos que a los espectadores neutrales y los del equipo ganador les deja encantados y a ambos entrenadores, muy disgustados (sobre todo el del equipo perdedor) por encajar tantos goles.

Parecía que el Toledo le tenía tomada la medida al partido con el 0-2. El primer tanto llegó de penalti, transformado por Antón, en el minuto 33. Con ese resultado se llegó al descanso.

El 0-2 fue obra de Rubén Moreno; sacaba un córner Antón y el goleador, que pidió perdón a su exafición, aprovechaba el balón muerto para batir por bajo a Manolo. Corría el minuto 67. El Villarrubia protestaba un posible fuera de juego.

El Toledo se mostraba muy bien, muy sólido, pero…

Nico Chafer acortaba distancias en el minuto 59. Y muy poco después, Pituli empezaba su exhibición; colgaba una falta al área para que Germán se marcase en propia puerta (minuto 63). El Villarrubia había logrado empatar a todo un Toledo.

Pero todavía quedaba mucho…

Pituli ponía por delante a su equipo: 3-2, minuto 70. Y muy poco después, el Toledo empataba a tres: Iván Bueno la clavó tras una gran jugada.

Por último, en el minuto 89, de nuevo Pituli: controló un balón en profundidad que le llegó, se plantó en el área y batió por bajo a Machuca: ¡4-3!

El local Pablo fue expulsado a cinco minutos del final. Esta ha sido la sexta victoria seguida del Formac Villarrubia.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias