Captura

FITUR también se une al brindis por Ellas1 min de lectura

Comparte:

La campaña de “Viña Xétar Por Ellas”, el nuevo espumoso sin alcohol de la Cooperativa El Progreso cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la investigación del cáncer de mama, protagonizó el final de la tarde de ayer en FITUR. El presidente de la bodega, Jesús Julián Casanova, estuvo acompañado por uno de los más reconocidos embajadores de este caldo, Rody Aragón, caracterizado al igual que su familia por trabajar siempre por los niños, por lo que destacó que es fundamental que este espumoso sea sin alcohol. Ambos destacaron también la importancia de estar presentes en este escaparate único a nivel mundial, con la finalidad de seguir sumando en esta lucha rosa contra el cáncer de mama.

Lee también   Previsión próxima vendimia según Cooperativas Agro-alimentarias: 25,6 millones de hl de vino y mosto en Castilla-La Mancha y 43 en España

Presidente y embajador estuvieron presentes en la presentación oficial de la localidad villarrubiera en el stand de Castilla-La Mancha, en un acto que se cerró como no podía ser de otra forma, con un brindis por ellas donde participaron representantes del equipo local de promoción, así como todos los asistentes al evento.



Fuente : http://teveras.es/

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.