Search
Close this search box.

El Azuqueca se quedó a medio camino en su visita al segundo, Villarrubia

mega_azu-web
Publicidad

Ganaba al descanso gracias al gol de Javi Martín, pero el Villarrubia remontó en la segunda parte (3-1).

El Azuqueca cayó derrotado (3-1) en su visita al segundo clasificado, el Villarrubia, aunque los rojinegros comenzaron ganando gracias al gol de Javi Martín en el minuto 30. Después, en la segunda parte, llegó la remontada de uno de los favoritos al ascenso.

El Azuqueca por delante
El encuentro comenzó con el dominio del equipo local, que intentaba mover el balón para hacerse hueco en la organizada defensa rojinegra. La primera ocasión clara llegaría en el minuto 11 en un gran pase de Javi Grillo a Barbero, este se deshacía del defensor y remataba a portería, pero Sampere despejaba el balón.

Durante el paso de los minutos el guion seguía igual, el Formac Villarrubia mantenía la posesión intentando llegar a la portería visitante pero no conseguían llegar con peligro. Mientras, el equipo de Manolo Alfaro buscaba salir a través de Pancorbo y en la primera acción clara de los visitantes llegaría el gol. Fue en un centro desde la derecha donde Javi Martín, libre de marca, batía a Manolo y adelantaba a los visitantes. Tras el gol, los rojinegros se sintieron más cómodos sobre el terreno de juego, arrebatando la posesión del esférico por momentos.

Una aciaga segunda parte
En el comienzo de la segunda mitad, los villarrubieros metieron una marcha más, con continuas llegadas de peligro. En una de ellas Dieguito se internaba en el área, pero era derribado por el portero visitante. Era el minuto 57 y Pablo se encargaba de anotar el penalti tras batir a Sampere.

Cuatro minutos más tarde y tras una gran jugada Pablo de nuevo remontaba en el Municipal de Villarrubia de los Ojos. Centro desde la izquierda que controlaba Arroyo para ceder a Pablo, que hizo el 2-1.

Tras el gol local los azudenses empezaron a intentar llegar a la portería de Manolo, pero no conseguían estar acertados en la última parte del terreno de juego. En el minuto 80, se detenía el encuentro tras quedar tendido Algisi en el terreno de juego, dando el susto en el Municipal. Tras la salida de las asistencias el jugador pudo continuar el encuentro.

Y en el minuto 87, Nando Copete aprovechaba una salida en falso de Sampere para hacer el definitivo 3-1 en el marcador y acabar con cualquier esperanza del Azuqueca de, al menos, haber rascado un punto que habría dado aire al cuadro rojinegro.

VILLARRUBIA, 3; AZUQUECA, 1
VILLARRUBIA: Manolo, David, Rui, Algisi, Carlos, Toni, Arroyo, Pablo, Grillo (Dieguito, 46´), Barbero (Diop, 70´), Copete.
AZUQUECA: Sampere, Néstor, Corral, Rubén, Matas, Brotón, Pancorbo, Cabanillas, Ramiro, Javi Martin (Jairo, 75´) y Soriano.
ÁRBITRO: Toledo Galindo. No mostró tarjetas.
GOLES: 0-1, min. 30, Javi Martin. 1-1, min. 57, Pablo. 2-1, min. 61, Pablo. 3-1, min. 87, Copete.
INCIDENCIAS: Tarde fría en el Municipal de Villarrubia de los Ojos con la presencia de unos 700 espectadores en las gradas.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias