Captura

La Feria del Stock vuelve a Villarrubia de los Ojos1 min de lectura

Comparte:

La 4ª edición de la Feria del Stock de Villarrubia de los Ojos llega cargada de ofertas este fin de semana, del 9 al 10 de marzo. La plaza de toros villarrubiera dará cabida a 25 comerciantes, además del stand de la Cooperativa El Progreso para publicitar su vino solidario Viña Xétar Por Ellas. Este tipo de eventos son un punto de encuentro fundamental para consumidores y negocios, como nos comenta el concejal responsable de área.

Los pequeños comercios de la localidad ya preparan sus existencias, entre las que el visitante encontrará variedad y calidad, con productos que van desde el mobiliario del hogar hasta los juguetes, pasando por papelerías y todo tipo de prendas. Desde el comercio local se muestran confiados en el éxito que les ofrecerá este evento.

Lee también   Villarrubia mantiene la incidencia por Covid-19

Ayuntamiento organiza este evento a través de la oficina de consumo, con Eurocaja Rural como principal patrocinador, habiendo pensado en la conciliación para unos padres que podrán dejar a sus pequeños disfrutando de los hinchables mientras realizan las compras.



Fuente : teveras.es

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.