Search
Close this search box.

La Cultura del Vino en Villarrubia de los Ojos

Captura
Publicidad

Es fundamental unir el sentido comercial, empresarial o económico de un sector tan importante para nuestra provincia, como es el del vino, con el sentido cultural y social que siempre debe acompañarle. El vino no solo crece en nuestra tierra, también respira en nuestra historia, en nuestra cultura y en nuestra vida.

Desde un consumo responsable, la Diputación de Ciudad Real pretende que disfrutéis del vino con todos los sentidos. El humor, el pensamiento, la moda, la música… Para ello, preparamos en 2017 un programa de actividades que obtuvo un gran éxito de público. Aquello nos animó a seguir trabajando para llevar a un número aún mayor de ciudadanos de nuestra provincia, una extensa programación cultural que recuerde la belleza de este mundo en blanco y tinto, belleza que comienza en la misma tierra y culmina en nuestras mesas y en nuestras reuniones sociales, al cabo en nuestra vida. Por tanto, disfrutad de este programa, crianza de vino y cultura, porque está hecho, con mucho cariño, exclusivamente para vosotros.

Cata Villarrubia de los Ojos (4 abril 2019)
Las plazas de las distintas actividades se irán completando por riguroso órden de inscripción.
El acceso a las mismas será únicamente para mayores de 18 años.
Deberá personarse al menos 5 minutos antes del inicio de la actividad ya que si no su plaza podrá ser ocupada por alguna inscripción de la lista de reserva, si la hubiera.
Si desea asistir a esta actividad, por favor, rellene el siguiente formulario:
https://www.laculturadelvino.com/inscripciones.php

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias