El Villarrubia CF remonta y suma tres puntos de oro en Sanlúcar

Dieguito y Piojo, en la recta final del partido, dieron la vuelta al gol inicial del Atlético Sanluqueño e hicieron que los tres puntos viajaran a Villarrubia de los Ojos.

El Formac Villarrubia CF recuperó su pegada y se llevó tres puntos de oro en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño. 1-2 ganaron los de Javi Sánchez, que empezaron perdiendo y vieron como su portero, Samu Diarrá, se lesionaba. Su corazón y fe les llevaron a seguir luchando y a ganar el partido con dos goles en los últimos minutos. 10 puntos para los ciudarrealeños, que se quedan ahora en puestos de play-off de descenso.

   El primer tiempo resultó igualado, pues al arreón inicial del Sanluqueño, respondieron Nando Copete y Javi Grillo con dos disparos que estuvieron muy cerca de batir a Isma Gil. Tablas al descanso que se deshacían muy pronto cuando Geijo adelantaba a los gaditanos y, para colmo, el portero Diarrá se lesionaba en el hombre. Los de Javi Sánchez siguieron empujando y, a diez minutos del final, Dieguito ponía las tablas en el marcador. Y, en el 87′, otro centro de Carlos García, lo aprovechaba Piojo para hacer con suspense el segundo y dar la victoria al Villarrubia.

¡Entérate de todo en nuestro canal de WhatsApp!

¿Todavía no nos sigues desde tu móvil? Si tienes WhatsApp, puedes estar al día de todo lo que ocurre en Villarrubia a través de su nuevo canal en esta App. Para ello sólo tienes que acceder al canal a través del siguiente enlace. ¡Noticias, eventos, avisosy toda nuestra actualidad ahora también en WhatsApp!

EL TIEMPO
PUBLICIDAD