Search
Close this search box.

A partir del sábado se podrá salir a hacer deporte de forma individual y paseos junto a personas con las que convivas

correr-696x464
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...
  • Sanidad fijará el jueves las condiciones de estas salidas

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que «el próximo fin de semana se permitirá la actividad física individual y los paseos con las personas con las que conviven«. Así el Gobierno reitera que este 2 de mayo podremos salir a la calle a hacer ejercicio y pasear como medida del plan de desescalada del coronavirus en España.

Esta es una de las medidas del desconfinamiento del coronavirus que ha anunciado el Gobierno, previa a la fase 0 de la desescalada, que comenzará el próximo 4 de mayo. Según ha explicado Sánchez, se trata de una etapa de «preparación de la desescalada».

«Si queremos hacer deporte, lo tendremos que hacer solossi queremos montar en bici, lo tendremos que hacer solos; si queremos pasear, tendremos que hacerlo no con el amigo que en la manzana de al lado, tendremos que hacerlo con el conviviente», ha explicado Sánchez.

Por tanto, las salidas para hacer deporte como correr o pasear deberán hacerse de forma individual o con personas con las que se conviva durante la desescalada del coronavirus. Habrá que mantener la distancia de seguridad especialmente en situaciones de esfuerzo cuando la respiración es aún más fuerte.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias