Search
Close this search box.

El alcalde de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), Miguel Ángel Famoso, ha asegurado que no hay ningún rebrote de COVID-19 en su localidad, en contra de lo que dice el PP provincial.

CORONAVIRUS_TEST_COVIC_EFE-620x330
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

En un comunicado de prensa remitido este viernes a los medios de comunicación, el alcalde ha asegurado que ha hablado con las autoridades sanitarias y con el Centro de Salud del municipio y ambas fuentes le han asegurado que no hay ningún rebrote, por lo que ha dicho que no entiende ” a qué juega el PP al asegurar que sí lo había”.

El edil ha apelado “a que el secretario del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, rectifique públicamente sus declaraciones de esta mañana, que además quite de la web de su partido esa información falsa pidiendo a los medios que retiren esa mención”, ha dicho Famoso.

“De alcalde a alcalde, creo que el señor Valverde debería haberse informado mejor antes de poner el nombre de otra población en entredicho, así que confío en que rectifique, antes de decidir qué otras medidas tomar por el buen nombre de Villarrubia de los Ojos”, ha comentado.

Precisamente, ha señalado el regidor municipal, Villarrubia de los Ojos “es una de las localidades de España que mejor respuesta tuvo contra el COVID-19, y que de forma más responsable cumplió las normas de las autoridades sanitarias durante el estado de alarma como fue reconocido en medios nacionales la pasada primavera”.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias