‘La Ilusión de un pueblo’ encandiló al público villarrubiero

e999a2bc-56d2-4e42-9678-47beb6bbaecb
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Se hizo rogar, pero llegó. Tras más de un mes de trabajo, el documental ‘La Ilusión de un pueblo’ se estrenó por todo lo alto en el Auditorio de Villarrubia de los Ojos. Fue en la noche del pasado jueves y ante más de 300 personas que cumplieron a la perfección todas las medidas de seguridad debido a la crisis sanitaria del Covid 19. 

Bajo una exquisita organización, al acto acudieron diferentes autoridades políticas e institucionales como la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, la diputada provincial, Teresa Ortega, el alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso, el representante institucional de Seguros Soliss, Eduardo Sánchez, así como el presidente de la FFCM, Pablo Burillo o el propio presidente del Formac Villarrubia, José Luis Urda. 

Después de un breve acto institucional, el director de TeVerás, Julio García, agradecía el apoyo incondicional de empresas e instituciones por poder hacer realidad este tipo de iniciativas que no es otra que recordar, bajo un gran trabajo, la proeza que hizo el Formac Villarrubia hace poco más de un año con el ascenso a Segunda División B. 

La cinta, de poco más de una hora de duración, encandiló a todos los presentes a base de imágenes inéditas, recuerdos inolvidables y muchas anécdotas que ni propios ni ajenos sabían sobre el Formac Villarrubia. Dirigido por Julio García, los testimonios del presidente José Luis Urda, del capitán Toni Seoane, del mister Javi Sánchez, del preparador físico ‘Guti’ y de un incondicional villarrubiero como es Francis Serrano hicieron de hilo conductor de un cortometraje que removió por dentro, sin lugar a dudas, al personal villarrubiero que acudió a la cita para hacer realidad, más todavía, la ilusión de un pueblo y para recordar la seña de identidad de un club pequeño, pero grande; la humildad. 

Añade aquí tu texto de cabecera