117715391_1685319634970775_6107451613113794632_o

Suspensión de la tradicional traída de Nuestra Madre de la Sierra

Comparte:
2 min de lectura

Debido a la actual situación de pandemia por el Covid-19, que estamosatravesando, y con el fin de evitar en lo posible la aglomeración y concentración de personas en espacios sin control de aforo, donde existe un evidente riesgo de contagio,la Junta Directiva de esta Archicofradía después de sopesar las distintas opciones que se nos presentaban y en consenso con nuestro Consiliario Espiritual D. Julián Plaza Pérez de Madrid, ha decidido tomar las siguientes determinaciones:

• Suspender la tradicional traída de Nuestra Madre de la Sierra, en andas desde el Santuario, y posterior procesión por las calles del pueblo que se iban a celebrar el próximo 23 de Agosto. La Virgen será trasladada con la mayor dignidad y respeto posible, con la privacidad que requieren las actuales circunstancias. Nuestro repique de campanas en Honor a la Santísima Virgen de la Sierra, nos informará a todos los Villarrubieros y vecinos, de que nuestra Madre ya se encuentra entre nosotros.

• Confirmar la presencia de nuestra Patrona la Virgen de la Sierra, en el temploParroquial, para la celebración de la Novena, su Día Grande (8 de Septiembre), y para que se encuentre entre todos nosotros en nuestras Fiestas Patronales(celebrándose estas de la forma que estimen las autoridades) y hasta la fecha de costumbre.

Lee también   Continúa el descenso de casos por COVID19

• La Novena en Honor a Nuestra Virgen de la Sierra se celebrará en las fechas de costumbre del 30 de Agosto al 7 de Septiembre en el Templo Parroquial y en el horario habitual a las 20,00 h. Debemos respetar en todo momento las instrucciones de las personas encargadas, así como la limitación de aforo de Nuestra Parroquia.La Novena se retrasmitirá en el canal Parroquial de Youtube.

• La Función religiosa en Honor a Nuestra Santísima Virgen de la Sierra se celebrará el día 8 de Septiembre, presidida por nuestro Párroco D. Julián Plaza Pérez de Madrid, a las 12:00 h, siempre siguiendo las mismas instrucciones y aforo que en la Novena.

• Queda suspendida la procesión de nuestra Virgen de la Sierra el día 8 de Septiembre, que acompañada de todos sus Hijos recorría las calles de nuestro pueblo.Que la Virgen nos proteja y ayude, acompañemos a Ntra. Madre con nuestrasoraciones.La Junta Directiva de la Archicofradía de Ntra. Sra. de la Sierra.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.