ManuRuizDeportes-949x712

El Formac Villarrubia consigue su primera victoria de la pretemporada

Comparte:
1 min de lectura

El equipo blanquiazul realizó un partido serio y terminó venciendo al Linares por 2-0.

El Formac Villarrubia empieza a carburar. Después de la derrota del pasado miércoles ante el Villacañas, el equipo de Javi Sánchez dio un cambio de imagen radical. Con las piernas menos cargadas y con la motivación un poco más alta, el equipo blanquiazul cuajó un gran encuentro para conseguir su primera victoria de pretemporada tras empatar con el Rayo Majadahonda y perder con el Villacañas.

En parte porque Javi Sánchez repartió mejor los minutos y empezó a dibujar un esquema más real. Hakim fue la novedad al jugar en la media punta y hacer ese trabajo de enganche que tanto hacía Andriu el pasado año. También apostó por una línea defensiva sin experimentos, con Algisi recuperado y con Álex Jiménez enchufado, y dio los galones a Grillo y Arroyo en la medular para intentar cocer el juego y contemporizar a los suyos. Arriba, Juan Arcas lo intentó sin demasiada suerte con Iván Bueno e Iván Gutiérrez como puñales por las bandas.

Lee también   Comienzan las Escuelas Deportivas en Villarrubia


Fuente : https://www.lanzadigital.com/deportes/futbol/el-formac-villarrubia-consigue-su-primera-victoria-de-la-pretemporada/

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.