Formac Villarrubia – UD Poblense: en la mirilla de la permanencia

VILLARRUBIA-POBLENSE-750x430
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Formac Villarrubia – UD Poblense | Domingo, 2 de mayo de 2021, 12:00 horas | Nuevo Campo, Villarrubia de los Ojos | Árbitro: Monterrubio Torres, Pablo (colegio aragonés) | Jornada 5 del grupo V de la Segunda División B | Villarrubia recibe a Poblense en una nueva jornada de la fase de permanencia del grupo V de Segunda División B

Villarrubia recibe al Poblense en una nueva jornada de la fase de permanencia del grupo V de Segunda División B. Dos equipos solamente separados por dos puntos y que, conforme está la clasificación, no se pueden permitir ceder más puntos si quieren evitar el «doble descenso».

El Villarrubia consiguió la victoria en su último partido, ante el Getafe ‘B’, por 1-0. El gol, de Toni Seoane de penalti, fue suficiente para que los ciudadrealeños se quedaran con los tres puntos ante el filial del Getafe. Así, los de Javi Sánchez consiguieron su primera victoria en esta fase, después de dos derrotas y un empate.

El equipo manchego es cuarto, con 24 puntos, y está a uno del tercero, el Atlético de Madrid ‘B’, aunque con un partido más. «Es un partido vital, una final y las finales hay que ganarlas. En los partidos de ahora hay que sumar de tres en tres y sobre todo en casa. Si ganamos el domingo dejaremos a otro rival tocado», aseguraba Colinas, jugador del Villarrubia, en la previa del partido».

El Poblense, por su parte, perdió en su último encuentro, ante el Socuéllamos. El equipo isleño ha ganado dos de los cuatro partidos disputados en esta segunda fase, y es sexto con veintidós puntos, dos menos que el Villarrubia. Caer derrotado en este partido puede dejar al equipo isleño con un pie en la Tercera RFEF.

Óscar Troya, del Poblense, se pierde el encuentro tras ser expulsado en el último encuentro. Según el acta, el jugador fue suspendido por dos partidos por la siguiente razón: «Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas (Art. 117)».

En el partido de ida, el Poblense ganó 2-1 al Villarrubia en Mallorca. En esta lucha por la permanencia, el factor del «gol-average» es muy determinante, por lo que el Poblense parte con ventaja en este sentido. El Villarrubia necesitará ganar para tener provecho en este sentido.

Añade aquí tu texto de cabecera