Search
Close this search box.

Reunión Junta Local de Seguridad de cara a las actividades festivas que está preparando el Ayuntamiento villarrubiero

236496958_4157941280959828_1337218563155402784_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Bajo la presidencia del alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso Fino, el salón de plenos ha acogido la reunión de la Junta Local de Seguridad, un encuentro en el que se han establecido las pautas a seguir de cara a las actividades festivas que está preparando el Ayuntamiento villarrubiero para la semana del 6 al 12 de septiembre del presente año.

Junto al alcalde han tomado parte en este encuentro representantes de la Subdelegación del Gobierno, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como del propio Ayuntamiento, conjuntamente con miembros de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Obras.

En esta reunión se han tratado las medidas de seguridad y de prevención de contagios a adoptar durante todos los actos festivos y así compatibilizar diversión y seguridad en su disfrute. El Delegado Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas en Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, ha felicitado al equipo de gobierno por su valentía en la organización de estas Fiestas, deseando que las mismas alumbren una nueva etapa de normalidad.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias