236496958_4157941280959828_1337218563155402784_n

Reunión Junta Local de Seguridad de cara a las actividades festivas que está preparando el Ayuntamiento villarrubiero

Comparte:
1 min de lectura

Bajo la presidencia del alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso Fino, el salón de plenos ha acogido la reunión de la Junta Local de Seguridad, un encuentro en el que se han establecido las pautas a seguir de cara a las actividades festivas que está preparando el Ayuntamiento villarrubiero para la semana del 6 al 12 de septiembre del presente año.

Junto al alcalde han tomado parte en este encuentro representantes de la Subdelegación del Gobierno, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como del propio Ayuntamiento, conjuntamente con miembros de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Obras.

Lee también   Vuelve la barra de bar y el baile y se suprime todos los límites de horarios y aforos

En esta reunión se han tratado las medidas de seguridad y de prevención de contagios a adoptar durante todos los actos festivos y así compatibilizar diversión y seguridad en su disfrute. El Delegado Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas en Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, ha felicitado al equipo de gobierno por su valentía en la organización de estas Fiestas, deseando que las mismas alumbren una nueva etapa de normalidad.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.