Search
Close this search box.

Soliss renueva su compromiso de patrocinio con el Formac Villarrubia Club de Fútbol

2021_09_08_No_27-FOTO+1
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Seguros Soliss volverá a ser, una temporada más, patrocinador del Formac Villarrubia C.F, luciendo su logotipo en la parte frontal de las camisetas del equipo, que afrontará una ilusionante temporada con el reto de volver a ascender de categoría.

Al acto de presentación de la renovación del acuerdo al que asistieron: José Javier Del Cerro (director comercial de Soliss); José Luis Urda (presidente del Villarrubia C.F.) y Pablo Asenjo (vicepresidente institucional)

La aseguradora y el club mostraron su satisfacción por la continuidad del acuerdo, que entienden muy beneficioso para ambas partes, y que vuelve a demostrar el compromiso de Soliss con el deporte en nuestra tierra, plasmado en el apoyo a muchos equipos de la región.

Será ya la tercera temporada consecutiva en que Soliss apoye a este club, que representa a una localidad como Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) que cuenta con alrededor de 10.000 habitantes.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias