Search
Close this search box.

Fin de semana estable y frío

04-11-21_4
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Para este sábado esperamos un ambiente estable, con amplios ratos de sol y algunas nubes decorativas en las horas centrales del día que estarán un poco más presentes en las sierras. Poco más que comentar.

El viento soplará moderado del NE por la mañana y del N flojo el resto del día, rolando a un cierto NW por la noche. Las temperaturas máximas se mantendrán con pocos cambios, entre los 11ºC y los 13ºC en muchos casos. Las mínimas rozarán la helada, o incluso la alcanzarán.

Para la jornada del domingo no esperamos muchos cambios. De nuevo, predominará el cielo despejado la mayor parte del día, con la única excepción de alguna bruma matinal y alguna nube alta sin importancia.

El viento soplará flojo, con predominio del NE por la mañana y del N-NW el resto del día. Las temperaturas mínimas bajarán ligeramente y las heladas, débiles, se harán más generalizadas. Las máximas, por el contrario, experimentarán un ligero ascenso, pero igualmente será otro día frío

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias