Search
Close this search box.

Letos suma pólvora al Villarrubia

1616360188_a-becerra
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El jovencísimo delantero madrileño se convierte en el segundo fichaje del conjunto de Ciudad Real tras el inicio de la temporada en Tercera RFEF. Con la llegada del ariete a Villarrubia de los Ojos se espera revertir una situación que ha llevado al cuadro castellano-manchego a militar en la zona media de la clasificación.

Carlos Bernardo Trapero, conocido futbolísticamente como Letos, ya es nuevo futbolista del Formac Villarrubia CF de forma oficial. El delantero, que ha logrado grandes marcas anotadoras en los últimos equipos de Juvenil División de Honor por los que ha militado, tendrá su oportunidad de debutar en el fútbol nacional en Villarrubia de los Ojos.

Colegios Diocesanos, Paracuellos y Aravaca son los últimos equipos por los que ha militado Letos en su periplo como futbolista juvenil. Ahora, con 19 años y una etapa sénior por delante, recala en un combinado llamado a luchar por el ascenso directo a Segunda RFEF en el grupo 18 de Tercera RFEF.

Letos ya fue convocado en la derrota del conjunto de Ciudad Real ante el CD Guadalajara, aunque no sumó ningún minuto.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias