El tiempo - Tutiempo.net

Directo,Programas,Música
eñe radio

Directo
eñe radio

Ya está nuestra madre preparada para llevarla a su Santuario

1 min de lectura

Desde la hermandad nos recuerdan que será obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el recorrido y los peregrinos deben llevar un chaleco reflectante por la normativa existente para todo peatón que circula en carretera.

El traslado de Nuestra Madre y Patrona a su Santuario, se efectuará el próximo Domingo día 21 de noviembre de la siguiente manera:

  • A las 7:00 horas de la mañana será la misa de despedida y posteriormente la procesión hasta el canto, rezo de la salve y salida de Nuestra Madre a las 8:00 horas de la mañana.
  • Este año como medida especial y por recomendación de las autoridades sanitarias el traslado de la Virgen SE REALIZARÁ ANDANDO. – Será obligatorio el uso de la mascarilla en TODO el recorrido. – A lo largo del trayecto se facilitarán mascarillas para quien lo desee, poder cambiársela. – La llegada de Nuestra Madre al Santuario será sobre las 10:30 h-11:00 horas de la mañana.
    A lo largo del día anterior se realizará la tradicional despedida a Nuestra Madre en la parroquia, rogamos a todas aquellas personas que deseen despedirse lo hagan los más escalonadamente posible, teniendo en cuenta las limitaciones de aforo y las medidas de protección e higiene.
    Pedimos encarecidamente el cumplimiento de estas y otras normas básicas estipuladas y conocedoras por todos.
    Acompañemos a Nuestra Madre con fe y responsabilidad.
Lee también
Los socialistas de Villarrubia de los Ojos celebran su amplia representación en los órganos del PSOE en la provincia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
X