Desde la hermandad nos recuerdan que será obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el recorrido y los peregrinos deben llevar un chaleco reflectante por la normativa existente para todo peatón que circula en carretera.
El traslado de Nuestra Madre y Patrona a su Santuario, se efectuará el próximo Domingo día 21 de noviembre de la siguiente manera:
- A las 7:00 horas de la mañana será la misa de despedida y posteriormente la procesión hasta el canto, rezo de la salve y salida de Nuestra Madre a las 8:00 horas de la mañana.
- Este año como medida especial y por recomendación de las autoridades sanitarias el traslado de la Virgen SE REALIZARÁ ANDANDO. – Será obligatorio el uso de la mascarilla en TODO el recorrido. – A lo largo del trayecto se facilitarán mascarillas para quien lo desee, poder cambiársela. – La llegada de Nuestra Madre al Santuario será sobre las 10:30 h-11:00 horas de la mañana.
A lo largo del día anterior se realizará la tradicional despedida a Nuestra Madre en la parroquia, rogamos a todas aquellas personas que deseen despedirse lo hagan los más escalonadamente posible, teniendo en cuenta las limitaciones de aforo y las medidas de protección e higiene.
Pedimos encarecidamente el cumplimiento de estas y otras normas básicas estipuladas y conocedoras por todos.
Acompañemos a Nuestra Madre con fe y responsabilidad.