Aplazados por COVID dos encuentros de la jornada de Reyes en Tercera

Imagen: 3281_manchego-creal
Escucha esta noticia ahora

Brotes con positivos en el vestuario del Manchego Ciudad Real y del Formac Villarrubia. Además, otros equipos como el Conquense han confirmado un positivo. Habrá que ver si este jueves se cae algún otro encuentro.

La sexta ola de COVID-19 sigue azotando al deporte y, en este caso, al fútbol regional. Y es que, este lunes, tras la realización de los test pertinentes después de la vuelta de vacaciones, varios han sido los equipos que han confirmado positivos en sus plantillas. Especialmente preocupante son los casos del Manchego de Ciudad Real y del Formac Villarrubia, que han detectado cinco casos en sus plantillas, con lo que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha decidido suspender por ahora los encuentros de este miércoles y jueves, en el caso del Manchego el duelo que debía jugar en el Paco Simón frente al Almansa y de los de Villarrubia de los Ojos en Guadalajara frente al Hogar Alcarreño.

    Atentos habrá que estar este martes para ver si algún otro club notifica más casos y se puede caer algún encuentro más de esta jornada intersemanal que, por ahora tiene estos encuentros programados:

Miércoles 5 de enero:

Conquense-Quintanar del Rey (16.00 horas)

Villarrobledo-Miguelturreño (16.30 horas)

Jueves 6 de enero:

Azuqueca-Tarancón (12.00 horas)

Atlético Albacete-Guadalajara (16.00 horas)

Torrijos-Illescas (16.00 horas)

Huracán Balazote-San Clemente (17.00 horas)



Fuente : https://eldiadigital.es/art/385127/aplazados-por-covid-dos-encuentros-de-la-jornada-de-reyes-en-tercera

Comparte esta noticia !

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on print
IMPRIMIR
Share on email
Email
X