Search
Close this search box.

Aplazados por COVID dos encuentros de la jornada de Reyes en Tercera

3281_manchego-creal
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Brotes con positivos en el vestuario del Manchego Ciudad Real y del Formac Villarrubia. Además, otros equipos como el Conquense han confirmado un positivo. Habrá que ver si este jueves se cae algún otro encuentro.

La sexta ola de COVID-19 sigue azotando al deporte y, en este caso, al fútbol regional. Y es que, este lunes, tras la realización de los test pertinentes después de la vuelta de vacaciones, varios han sido los equipos que han confirmado positivos en sus plantillas. Especialmente preocupante son los casos del Manchego de Ciudad Real y del Formac Villarrubia, que han detectado cinco casos en sus plantillas, con lo que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha decidido suspender por ahora los encuentros de este miércoles y jueves, en el caso del Manchego el duelo que debía jugar en el Paco Simón frente al Almansa y de los de Villarrubia de los Ojos en Guadalajara frente al Hogar Alcarreño.

    Atentos habrá que estar este martes para ver si algún otro club notifica más casos y se puede caer algún encuentro más de esta jornada intersemanal que, por ahora tiene estos encuentros programados:

Miércoles 5 de enero:

Conquense-Quintanar del Rey (16.00 horas)

Villarrobledo-Miguelturreño (16.30 horas)

Jueves 6 de enero:

Azuqueca-Tarancón (12.00 horas)

Atlético Albacete-Guadalajara (16.00 horas)

Torrijos-Illescas (16.00 horas)

Huracán Balazote-San Clemente (17.00 horas)

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias