El Formac Villarrubia traspasa a Juanma Acevedo al Eldense

Juanma-Acevedo-949x712
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Ambos equipos han llegado a un acuerdo económico para que el jugador abandone la disciplina blanquiazul y recale en el equipo alicantino.

Formac Villarrubia y Eldense han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Juanma Acevedo. El jugador de San Vicente del Raspeig recibía una oferta del club alicantino hace unas semanas y mostró su intención de salir del equipo blanquiazul. El club que preside José Luis Urda se amparó en la cláusula de rescisión de dicho jugador y después de varios días de negociación se ha alcanzado un acuerdo económico beneficioso para ambas partes, con un fijo cerrado y un variable en función de los objetivos del Eldense.

Juanma Acevedo ha sido uno de los jugadores más cotizados del Formac Villarrubia y llegaba el pasado mes de agosto después de muchas y largas negociaciones al tener una oferta de un equipo italiano. El director deportivo, Repi Labrador, propuso una serie de cláusulas por si salía rumbo a Italia en un momento dado y finalmente, Acevedo se quedó en el cuadro blanquiazul para ser uno de los hombres más regulares con 15 partidos hasta la fecha y cuatro goles en su haber.

Por eso, desde el Formac Villarrubia le deseaban “toda la suerte del mundo en el ámbito personal y profesional en su nuevo objetivo” y agradecían “todo el trabajo, dedicación y profesionalidad de Juanma Acevedo en su etapa como jugador blanquiazul”.

Ahora, Acevedo recalará en el Eldense, equipo del Grupo V de Segunda RFEF que marcha en la sexta posición con 26 puntos, a dos puntos del play off de ascenso y a ocho del líder y con el claro objetivo de subir de categoría.

Añade aquí tu texto de cabecera