Search
Close this search box.

I Ruta de la Cuchara

272828309_305075738312871_2869191051249494946_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de la Concejalía de Turismo, está organizando la que será I Ruta de la Cuchara en nuestra localidad, que permitirá degustar platos tradicionales de cuchara en un recorrido por diferentes establecimientos de hostelería, y supondrá un impulso a los sectores de la hostelería, comercio y del turismo. Por ello, esta semana se ha celebrado una primera reunión, en la que han estado presentes:

Miguel Ángel Famoso, alcalde de la localidad. Luis Amancio Párraga, concejal de Turismo. Jesús Julián Casanova, presidente de la 🍷 Cooperativa El Progreso, patrocinadora del concurso.

Los hosteleros, que intervinieron de manera directa en esta reunión informativa y colaborativa, deliberando y acordando diferentes aspectos de esta iniciativa.

Los asistentes manifestaron su satisfacción por la celebración de esta nueva Ruta. La inscripción en este concurso es gratuita, y ha de efectuarse en la Oficina de Turismo, situada en el Museo Etnográfico San Isidro, que se localiza en Avda. de Cristo Rey, n.º 35, de Villarrubia de los Ojos. El plazo de inscripción finaliza el 6 de febrero de 2022, a las 14:00.

Para cualquier consulta al respecto pueden acudir a la Oficina de Turismo, o ponerse en contacto llamando al teléfono 926 26 67 16, o escribiendo un correo electrónico a la dirección turismo@villarrubiadelosojos.es

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias