Letos, del Villarrubia, sancionado con un partido

Imagen: Letos-foto-949×712
Escucha esta noticia ahora

El jugador del Villarrubia fue expulsado por roja directa en el minuto 90 ante el Azuqueca. Por otra parte, el preparador de porteros del CD Manchego, Sergio Sánchez también ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

El Juez Único de Competición ha publicado las sanciones correspondientes a la jornada 29 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF donde el jugador del Formac-Villarrubia Carlos Bernardos Trapero ‘Letos’ ha sido castigado con un partido “por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, originando riesgo, pero sin consecuencias dañosas o lesivas”. Letos entró en el minuto 70 ante el Azuqueca en lugar de Jorge Rico y 20 minutos después el colegiado le mostró la tarjeta roja. Así, el jugador madrileño no estará este sábado en el duelo ante San Clemente que dará comienzo a las 18:00 horas en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos.

Por otra parte, el preparador de porteros del CD Manchego, Sergio Sánchez también ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones por lo que no estará en el banquillo en el duelo del domingo ante el Villarrobledo en el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real (12:00 horas).



Fuente : https://www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/letos-del-villarrubia-sancionado-con-un-partido/

X