Rafa Navarro: “No vale la pena mirar el calendario si no ganamos el próximo partido”

WhatsApp-Image-2022-02-26-at-7.40.44-PM-2-949x712
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El técnico del Formac Villarrubia prefería no ver más allá del próximo domingo.

El Formac Villarrubia volvió a la senda del triunfo tras vencer por 2-0 al San Clemente. Capelo, en la primera mitad, y Torralbo, en la segunda, firmaron los goles de un equipo que sigue rozando con los dedos los puestos de play off de ascenso. Y es que los resultados de esta jornada han puesto las cosas más apretadas todavía con el Villarrubia en sexta posición con 54 puntos, a dos del quinto y cuarto, respectivamente, y a tres del tercero.

“Era un partido que para nosotros era una final y era importante para seguir en la pelea por el play off. Estoy contento por el juego y la actitud de querer ganar. Creo que a partir del 2-0 nos relajamos, pero estoy contento. Creo que se ha visto un equipo que quiere jugar play off” explicaba Rafa Navarro en primer lugar.

Sobre algún enfado o gesto que tuvo desde el banquillo, el cordobés le restaba importancia. “Sabíamos del peligro del rival, sobre todo en la contra y cuando veo que un jugador se relaja, me enfado porque no quiero complicaciones. Son cosas del fútbol que se quedan el campo y ya está”, apuntaba.

Cuestionado por el potencial de su equipo y los partidos grises que viene haciendo últimamente, el entrenador del Formac Villarrubia opinaba que “tenemos buenos jugadores y nos falta que los jugadores se crean el nivel que tienen y que pueden dar mucho más. En fases de la temporada, quizá no se haya visto el potencial, pero si somos capaces de dar nuestra mejor versión, jugaremos esa fase de ascenso. Si ganamos los cuatro partidos que faltan, seguro que nos metemos, pero tenemos que recorrer el camino y pensar solo en el Balazote”.

Y es que no quería Rafa Navarro pensar ni un solo momento en el play off porque “no vale la pena mirar el calendario porque si no ganamos el próximo domingo, no nos vale de nada. Tenemos que afrontar el siguiente y pensar en el Balazote. No me gusta pensar en play off, pero si llegamos a esa fase, creo que tenemos opciones”.

El Formac Villarrubia descansará en la jornada de hoy lunes y volverá al trabajo mañana martes para preparar la próxima salida ante el Huracán de Balazote.

Añade aquí tu texto de cabecera