Edit Content

Agenda

Diciembre

08aug(aug 8)5:51 pm31dic(dic 31)5:51 pmServicio gratuito de alfabetización digital dirigido a la población mayor

01oct5:03 pm30jun(jun 30)5:03 pmActividades para mayores

01oct7:41 pm31dic(dic 31)7:41 pmclases de aerobic y de zumba

03dic(dic 3)12:30 am15(dic 15)9:27 amExposición de pintura “Retratos de una vida”

03dic(dic 3)10:19 am16(dic 16)10:19 amXII Concurso de Escaparates Navideños

12dic6:00 pm10:21 pmJornadas de literatura Juvenil e infantil

13dic10:13 am10:13 amChocolatada

13dic6:00 pm7:23 pmPaula Carbonell

18dic10:00 am12:31 amJornadas Micológicas 2022

21dic9:00 pm11:14 pmCena navideña 3ª edad

--:--
--:--
  • eñe radio

Otra final para el Formac Villarrubia

Imagen: Salida complicada para el Formac Villarrubia / Foto: Antonio Ismael – Asociación Eñe Tvi

El equipo blanquiazul busca meterse en el play off ante un necesitado Huracán de Balazote.

Otra final para el Formac Villarrubia. Y ya van unas cuantas. Llegados a la recta final del curso, con solo 12 puntos en juego, cada partido se ha convertido en una final, tanto por arriba como por abajo. Y es que debido a los dichosos arrastres, la Tercera RFEF se ha convertido en una competición atractiva, emocionante hasta el final. Y por arriba, son muchos los gallitos que quieren meterse en la zona de privilegio.

Llegados a este punto, al equipo de Rafa Navarro le ha tocado esta semana una cita importante. Viaja el Villarrubia a Balazote en busca de los tres puntos ante un rival confeccionado para estar arriba y que se ha topado con los puestos de descenso por arrastre. Y es que el equipo de Jesús Castellanos cuenta con grandes nombres propios en sus filas como Pablo García, Perona, Javi Heranz, Fer Navarro, Biho y otros tantos que saben bien cómo va esto. Para colmo, después de tres partidos sin ganar, quieren aferrarse a su campo para cazar el décimo o undécimo puesto e intentar seguir un año más en Tercera RFEF.

En el capítulo de bajasel Villarrubia llega al encuentro con la baja de Gustavo por unas molestias físicas, mientras que un par de jugadores son seria duda. En frente, el Huracán no podrá contar con Fer Navarro y Miguel López, ambos sancionados.

“Cuando se gana, las semanas son más llevaderas. Seguimos en la pelea y somos conscientes de que vamos a un campo complicado, pero con la ilusión de sumar los tres puntos. Sigo mirando el presente y el siguiente partido porque si no ganamos a Huracán de Balazote, de nada nos sirve pensar en el siguiente en el Tarancón o en el Villarrobledo” explicaba Rafa Navarro en la previa del encuentro mientras apuntaba sobre el rival que “el Huracán tiene un buen poderío ofensivo y es una plantilla confeccionada para estar más arriba. Confío en que estemos al cien por cien para contrarrestar su potencial y traernos los tres puntos”.

El encuentro comenzará este domingo, a partir de las 18:00 horas y será dirigido por Tarjuelo Quijorna.

Comparte esta noticia !

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on print
IMPRIMIR
Share on email
Email

Noticia destacada