Edit Content

Agenda

Diciembre

08aug(aug 8)5:51 pm31dic(dic 31)5:51 pmServicio gratuito de alfabetización digital dirigido a la población mayor

01oct5:03 pm30jun(jun 30)5:03 pmActividades para mayores

01oct7:41 pm31dic(dic 31)7:41 pmclases de aerobic y de zumba

03dic(dic 3)12:30 am15(dic 15)9:27 amExposición de pintura “Retratos de una vida”

03dic(dic 3)10:19 am16(dic 16)10:19 amXII Concurso de Escaparates Navideños

12dic6:00 pm10:21 pmJornadas de literatura Juvenil e infantil

13dic10:13 am10:13 amChocolatada

13dic6:00 pm7:23 pmPaula Carbonell

18dic10:00 am12:31 amJornadas Micológicas 2022

21dic9:00 pm11:14 pmCena navideña 3ª edad

--:--
--:--
  • eñe radio

El director deportivo del Villarrubia entona “el mea culpa” tras no conseguir el objetivo del play-off

Imagen: 5669_repi-en-un-partido

Repi Labrador está en modo desconexión pasando el duelo deportivo por no haber conseguido el Formac Villarrubia el objetivo del play off de ascenso. Para colmo, el director deportivo del club blanquiazul atraviesa problemas familiares de salud, por lo que a día de hoy, los cinco sentidos los tiene puestos en su familia.

No obstante, no se esconde a la hora de analizar la temporada del Villarrubia y se llena de sinceridad para repasar el curso que acaba de finalizar. “En lo deportivo, sin lugar a dudas, ha sido un fracaso. Asumo toda la responsabilidad. No queda otra que asumirlo, levantar la cabeza, corregir de los errores y aprender una vez más de la experiencia y los sinsabores que te da el fútbol”, reconocía en primer lugar el director deportivo.

Puestos a analizar, Repi apuntaba que “han sido muchos los factores que nos han penalizado. La falta de experiencia, la juventud, la intensidad, el haber concedido tantos y tantos puntos en casa y que los jugadores no se la hayan creído en ningún momento, han terminado por dejarnos fuera del objetivo. Tampoco hay que sorprenderse porque el que haya seguido el día a día del Villarrubia, habrá comprobado que hemos tenido demasiadas oportunidades y no las hemos aprovechado”.

Por otro lado, en cuanto a la plantilla, el director deportivo del Formac señalaba que “creo que teníamos buenos jugadores y así lo intentamos al confeccionar una plantilla para lograr el objetivo pese a la gran renovación que hicimos. Pese a ser buenos jugadores, creo que nunca llegamos a ser un equipo y a funcionar como un equipo”. Además, pese al cambio de entrenador, Repi apuntaba que “Rafa Navarro ha demostrado siempre sensatez, profesionalidad y entrega por este escudo, pero los que juegan son los jugadores y se ha visto que no hemos dado para más y que el fútbol nos ha puesto en el lugar que merecemos”.

Ahora, todos los rincones se preguntan por el futuro de Repi Labrador, a lo que él mismo responde que “ahora estamos en modo desconexión y pronto nos sentaremos para hablar del futuro. A día de hoy no sé qué pasará porque mi atención está puesta en otros problemas, pero pronto nos sentaremos para reconocer los errores y para ver qué es lo mejor para el Formac Villarrubia”.

Comparte esta noticia !

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on print
IMPRIMIR
Share on email
Email

Noticia destacada