Search
Close this search box.

CALCINADOS VARIOS VEHÍCULOS AGRÍCOLAS EN UNA VIVIENDA EN VILLARRUBIA DE LOS OJOS

WhatsApp Image 2022-06-15 at 10.27.47 AM
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El incendio se producía el pasado lunes día 13 de junio en una vivienda de la C/ Toledo, la Policía Local fue alertada a las 16:20 horas mediante llamada telefónica del servicio de emergencia 112.

Los agentes que llegaron hasta el lugar, comprobrobaron que en el interior del inmueble no se encontraba nadie, los propietarios habían abandonado la vivienda, por lo que de forma inmediata procedieron a desalojar a los vecinos de las casas colindantes, debido a la gran cantidad de humo negro que se introducía en estos inmuebles, además procedieron a sacar sus vehículos ya que las llamas alcanzaban gran altura y podían afectar a la estructura de sus casas.

Hasta la llegada de los bomberos los agentes de Policia Local con la ayuda de vecinos, Protección Civil y Guardia Civil intentaron enfriar la parte del inmueble que se estaba viendo afectado por el incendio, así como la pared de la casa colindante que comenzaba a sufrir las consecuencias de las altas temperaturas que se alcanzaron por el incendio.

Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos de Daimiel y Ciudad Real quienes se encargaron de la extinción total del incendio, así como de enfriar posteriormente la zona.

Como consecuencia del incendio hubo que lamentar daños materiales de consideración, en la estructura de la cochera del inmueble, así como en varios vehículos y utensilios agrícolas que se encontraban en el interior, que quedaron calcinados.

Tan solo un vecino tuvo que ser atendido y derivado al Hospital General de Ciudad Real por precaución al haber inhalado humo.

Nuevamente la Policía Local agradece la colaboración ciudadana, tanto por alertar al 112, como por la ayuda en la contención del incendio hasta su extinción por los bomberos.

Por el momento se desconocen las causas del inicio de fuego.

A menudo se producen accidentes de vehículos que se incendian a causa de un cortocircuito.

Realice mantenimiento adecuado de su vehículo.

No modifique cableado

No fume en el vehículo

Si está conduciendo y detecta humo, fuego o solamente olor a quemado en su vehículo, estacione en lugar seguro y apague el motor. Abandone el coche y desaloje a los demás ocupantes, manteniendo distancia de al menos 50 metros.

Llame al 112 en caso de incendio.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias