Search
Close this search box.

El Villarrubia gana el Memorial ‘Gregorio Vela’ y el Conquense pierde en Sagunto

7732_car
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Continúa la pretemporada en Tercera RFEF y este miércoles se disputaban varios encuentros amistosos, como el que jugaba el Conquense en el campo del Atlético Saguntino, de Segunda RFEF, en el que los blanquinegros perdían 1-0, pero dejaron una gran imagen. Además, el Illescas también disputaba un partido de entrenamiento frente al Fuenla B, que ganaba por la mínima con tanto de Ranera.

  Además, el CD Azuqueca empataba con el Rayo Vallecano B (2-2) y el Torrijos vencía al CD Paz por 0-4 llevándose el Trofeo de Ferias de Santa Cruz, mientras el Manchego de Ciudad Real cedía también 0-1 frente al Leganés B. Y finalmente, en Villa de Don Fadrique se disputaba un triangular con el Villa, el Formac Villarrubia y el CD Villacañas, que se terminaba llevando el Formac. Los de Aroca empataban frente al Villa sin goles en los primeros cuarenta y cinco minutos y vencían en los penaltis. A continuación, el Villarrubia derrotaba al Villacañas por 2-1 y, finalmente, el Villa derrotaba por 1-0 al Villacañas, con lo que el Trofeo se iba a Villarrubia de los Ojos.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias