Accesibilidad

El Formac Villarrubia firma a un centrocampista que llega desde Segunda RFEF

Imagen: 8543_fcylmi2xgaa08rl

Se trata de un centrocampista de corte defensivo que procede del Panadería Pulido de Segunda RFEF y con gran experiencia pese a salir de sub 23.

Emilio Sosa ha cerrado prácticamente dos fichajes en cuestión de un día. Si hace apenas 24 horas el club blanquiazul anunciaba el fichaje de César, en esta ocasión toca turno para Samuel Tetteh Yemoh, un mediocentro de perfil defensivo que procede del Panadería Pulido de Segunda RFEF.

Samuel tiene 23 años y es natural de Ghana. Tras llegar a España empezó en el Leganés B para seguir su carrera en el Alcobendas, Utebo, Fuenlabrada Promesas, Arucas o Panadería Pulido, equipo del que procede. De hecho, su aventura en Canarias significó debutar en Segunda RFEF y acumular minutos hasta ser una pieza importante pese al descenso de categoría.

Y es que el nuevo jugador del Formac Villarrubia es un mediocentro de músculo, de trabajo, de destrucción, agresivo en las disputas y expeditivo con el balón, por lo que aterriza en Villarrubia con ganas de demostrar y de seguir creciendo.

El nuevo jugador blanquiazul se incorporará este viernes a los entrenamientos y podría debutar, junto a César, este domingo en el encuentro ante el Conquense.



Fuente : https://eldiadigital.es/art/406568/el-formac-villarrubia-firma-a-un-centrocampista-que-llega-desde-segunda-rfef

Comparte esta noticia !

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on print
IMPRIMIR
Share on email
Email

El Formac Villarrubia sigue soñando

Nº lecturas: 16 El equipo blanquiazul consiguió el pase a octavos de final tras vencer al Illescas. Los de Aroca se medirán al Playas de

X