Search
Close this search box.

El joven Jaime Lillo se incorpora al Formac Villarrubia

Jaime Lillo, nuevo jugador del Formac Villarrubia / Foto: Fútbol juvenil
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Se trata de un central zurdo de envergadura que procede del Casalarreina riojano y que creció en la cantera del Albacete.

El Formac Villarrubia ha vuelto a mover ficha en el capítulo de fichajes. En esta ocasión, la dirección deportiva encabezada por Emilio Sosa ha elegido la juventud y la ilusión de Jaime Lillo, central zurdo que procede del Casalarreina del grupo riojano de Tercera RFEF.

Jaime Lillo Cantó (12-5-2003) tiene 19 años y es de Albacete. De hecho, creció en la cantera del Albacete Balompié para pasar posteriormente al Albacer y dar el salto al Conquense, donde el año pasado jugó prácticamente todo con el Juvenil de División de Honor y entrenó en dinámica del primer equipo. Además, fue convocado en varias ocasiones por Manolo Martínez, pero tan solo participó en un encuentro.

Lillo es un central que destaca por su envergadura gracias a su 1,86 y su juventud le permite jugar en el lateral izquierdo si el guion lo requiere. Es contundente en el juego aéreo y a pesar de su envergadura es muy rápido al corte y tiene buen golpeo de balón.

Tras finalizar su etapa de juvenil, su primer año senior (siendo sub 23) firmó por el Casalarreina, hoy vicecolista del grupo riojano de Tercera RFEF participando en tres encuentros y acumulando 213 minutos.

El nuevo jugador del Formac Villarrubia podría entrar este miércoles en la convocatoria del partido de Copa RFEF ante el Playas de Calviá.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias