Search
Close this search box.

El Formac Villarrubia quiere despegar

El Formac Villarrubia se mide este sábado al Tarancón / Foto: Jesús García (Asociación EÑE TVI)
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El equipo blanquiazul recibe este sábado al Tarancón con el único objetivo de comenzar la remontada hacia los puestos altos de la clasificación.

El Formac Villarrubia quiere despegar este sábado ante el Tarancón (18:30 horas, Nuevo Campo). Y es que el equipo blanquiazul, tras caer apeado de la Copa RFEF y acumular mucha carga de trabajo y de minutos, ha afrontado una semana de reflexión y de buscar ese punto de inflexión para despegar en la clasificación y volver a la senda del triunfo.

Acumula el Villarrubia tres jornadas sin conocer la victoria y, con 6 puntos en su casillero, ha hecho examen de conciencia para pulir errores y empezar la remontada. El objetivo número uno es convertir el Nuevo Campo en un fortín inexpugnable con la impronta de Miguel Aroca, la de un equipo serio y correoso que deje pocas opciones. En frente estará un Tarancón que también llega en horas bajas después un buen comienzo y acumular cuatro partidos sin conocer el triunfo. El equipo conquense llega al Municipal de Villarrubia después de caer por 0-1 ante el Quintanar del Rey y perder a uno de sus ases como es Christian Beltrán.

Para la cita, Aroca ha hecho hincapié toda la semana en recuperar el ánimo y recuperar efectivos. De hecho, prácticamente están todos disponibles salvo alguna duda de última hora.

“Ha sido una semana muy intensa y competitiva en el grupo. Creo que esta semana sí ha sido un punto de inflexión porque ha sido la primera semana donde hemos podido preparar un partido con días suficientes para trabajar todos los aspectos del juego y, sobre todo, también ha sido una semana muy importante para el aspecto mental y físico”, explicaba Aroca en la previa del encuentro.

Hablando sobre el partido de este sábado, el técnico del Villarrubia apuntaba que “contra Tarancón jugamos el partido más importante. Es un gran equipo ha demostrado que está ahí arriba haciendo las cosas muy bien y sacando puntos a los gallitos con unas ideas muy claras. Nosotros debemos recuperar los puntos perdidos y eso pasa por ser un equipo sólido en casa y no dejar escapar ninguna oportunidad”. En este sentido, finalizaba diciendo que “esperamos un partido igualado, intenso como casi todos los que se han visto al momento en esta Tercera, equipos muy bien trabajados que cada día cuesta más encontrar debilidades”.

El encuentro comenzará este sábado, a partir de las 18:30 horas y será dirigido por el castellano manchego Álvaro Gómez Miguel.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias