Search
Close this search box.

El Formac Villarrubia pone a prueba su mejoría en Quintanar del Rey

Prueba exigente para el Villarrubia en Quintanar / Foto: Jesús Montes García (Asociación EÑE TVI)
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Partidazo el que se vivirá este domingo en San Marcos entre dos equipos aspirantes al play off de ascenso.

El Formac Villarrubia viajará este domingo a Quintanar del Rey para poner a prueba su mejoría tras la victoria del pasado sábado ante el Tarancón. Será un examen complicado y exigente ante un Quintanar que ya goleó en verano al equipo de Miguel Aroca. Sin embargo, las circunstancias de aquel entonces a las de hoy son bien distintas.

Y es que con la plantilla prácticamente cerrada, después de un tiempo de trabajar todos juntos y de poner fin a esa Copa RFEF, el Villarrubia llega a la cita motivado y preparado para afrontar una prueba dura y exigente.

Para este encuentro, Zaka será baja al estar en la recta final de su lesión muscular, mientras que Bienve Marañón se encuentra fuera de España solucionando unos problemas burocráticos. A partir de ahí, el técnico de Villarrobledo deberá dejar fuera a uno de sus pupilos por decisión técnica.

En frente estará un Quintanar de Rey que llega con la flecha para arriba después de golear sin problemas en el Paco Gálvez al Atlético Tomelloso.

“Llegamos muy bien a este partido después de una semana buena de trabajo gracias a la victoria ante Tarancón. Hemos recuperado muchos efectivos, hemos recuperado el ánimo y vamos a San Marcos con las ideas muy claras de ser ese equipo sólido y serio en defensa, por lo que el único objetivo es traernos los tres puntos”, explicaba Miguel Aroca en la previa del encuentro.

Por último, el técnico del Villarrubia, aseguraba que “esperamos un partido difícil como todos los de Quintanar, pero estoy seguro que no va a ser el mismo partido de verano en el Trofeo de la JCCM”.

El encuentro comenzará este domingo, a partir de las 16:30 horas, y será dirigido por el castellano manchego Miguel Díaz-Portales Ruiz.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias