Edit Content

Agenda

Diciembre

08aug(aug 8)5:51 pm31dic(dic 31)5:51 pmServicio gratuito de alfabetización digital dirigido a la población mayor

01oct5:03 pm30jun(jun 30)5:03 pmActividades para mayores

01oct7:41 pm31dic(dic 31)7:41 pmclases de aerobic y de zumba

03dic(dic 3)12:30 am15(dic 15)9:27 amExposición de pintura “Retratos de una vida”

03dic(dic 3)10:19 am16(dic 16)10:19 amXII Concurso de Escaparates Navideños

12dic6:00 pm10:21 pmJornadas de literatura Juvenil e infantil

13dic10:13 am10:13 amChocolatada

13dic6:00 pm7:23 pmPaula Carbonell

18dic10:00 am12:31 amJornadas Micológicas 2022

21dic9:00 pm11:14 pmCena navideña 3ª edad

--:--
--:--
  • eñe radio

“Estoy orgulloso porque mis jugadores se tomaron el partido con la seriedad que merecía”

Imagen: Los jugadores del Villarrubia celebran uno de los goles / Foto: Alberto Beamud – Eñe Deporte

Miguel Aroca se mostraba satisfecho con la actitud de su equipo tras la victoria contundente ante el filial del Talavera.

El Formac Villarrubia se dio un festín ante el Talavera ‘B’ para terminar venciendo por 4-0 en un partido que pudo ser peor para el filial cerámico si no llega a ser por las actuaciones de Soto bajo palos. Rafa García, Socorro, Vera y Jacinto firmaron los goles de un partido donde el equipo de Aroca fue superior durante todo el encuentro y donde el respeto y la seriedad ante un rival fueron determinantes.

“No fue el partido tan plácido. Al final cayeron los goles, pero la lectura es que estoy orgulloso de mis jugadores porque se tomaron el partido con la seriedad que requería. Se olvidaron de la clasificación porque en estos partidos es un error. Hemos trabajado bien en estas dos semanas y nos salió perfecto, en parte, porque estuvimos acertados de cara al gol. La primera parte se nos atragantó un poco el partido, pero el gol de Rafa García nos puso el partido cuesta abajo. Además, dejamos la portería a cero que es un aspecto que teníamos que mejorar”, valoraba Miguel Aroca tras finalizar el encuentro.

Y es que, una vez eliminados de la Copa RFEF, parece que la versión del Formac Villarrubia ha cambiado. A esto se refería el técnico blanquiazul al señalar que “sabíamos que tras la eliminación de la Copa RFEF y en igualdad de condiciones con el resto de los equipos íbamos a estar mejor. La imagen fue muy buena y estamos en una buena racha, pero no podemos bajar la guardia porque la semana que viene tenemos otro partido difícil en Villacañas”.

Por último, una vez que el Formac Villarrubia durmió en puestos de play off, Aroca reconocía que “hace ilusión porque el objetivo es estar en esa zona de play off. Nos ha costado mucho llegar y ahora no nos podemos dormir y seguir en esa dinámica positiva, una dinámica que significa que estamos haciendo las cosas bien y que estamos aprendiendo de los errores como nos pasó el día de Tomelloso. Estoy orgulloso porque el equipo ha aprendido la lección y esta vez el equipo no se ha confiado y ha hecho un partido muy serio”.

Mientras tanto, la plantilla blanquiazul descansará en la jornada de hoy domingo y volverá al trabajo el lunes para preparar el partido del próximo sábado en Villacañas.

Comparte esta noticia !

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on print
IMPRIMIR
Share on email
Email

Noticia destacada