Search
Close this search box.

Jacinto, sancionado con un partido

Jacinto, en un partido con el Villarrubia / Foto: Asociación EÑE TVI
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El central del Villarrubia ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones y no estará en el duelo de este sábado frente al Conquense (16:30 horas).

El Juez Único de Competición ha publicado las sanciones correspondientes a la décimo sexta jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF. El único jugador de la provincia sancionado ha sido Jacinto Trillo, del Villarrubia, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Jacinto recibió la quinta amarilla en el pasado derbi provincial contra La Solana y se perderá el próximo encuentro de los suyos ante el Conquense, que será el sábado a las 16:30 horas en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos.

Competición también ha sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones a Pedropa Garrido (Torrijos), David Ranera (Illescas), Pablo de Dios (Quintanar del Rey) y Jesús Beas (Conquense).

Fuente: https://www.lanzadigital.com/deportes/jacinto-sancionado-con-un-partido/

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias