Marchamalo-220x147
Publicidad

Todos los encuentros que dispute de aquí a final de temporada serán auténticas finales para el CD Marchamalo. La primera es este fin de semana , jornada diecinueve de la competición, en Villarrubia de los Ojos, ante un equipo que se sitúa en la quinta posición del Grupo XVIII de la Tercera RFEF.

El entrenador gallardo, Ángel Sanz, ha trabajado esta semana con el equipo basándose en un entrenamiento de gran intensidad para preparar a los jugadores con un único propósito: «ir a Villarrubia a sacar los 3 puntos». El rival del Marchalo está invicto en su campo. Allí acumula un balance de 4 victorias, 4 empates y 0 derrotas. Por ello, será necesario «creer e ir todos a una» para estar más cerca de conseguir la victoria.

Por otra parte, Carlos Núñez, reciente fichaje del primer equipo, ha expresado sus «ganas de jugar y de poder ayudar al equipo» en su presentación como nuevo centrocampista gallardo. El míster Sanz, ha comentado que los nuevos fichajes servirán para «elevar el nivel del grupo» ya que el CD Marchamalo necesita una plantilla competitiva para acercarse a los objetivos marcados a principio de temporada.

El encuentro frente al Formación Villarrubia CF tendrá lugar en el Nuevo Campo Villarrubia de los Ojos este sábado 4 de febrero a las 17:00h.

Fuente: https://www.guadalajaradiario.es/deportes/54944-el-marchamalo-juega-su-primera-final-en-villarrubia.html?tmpl=component&print=1&layout=default&page=

--:--
--:--
  • eñe radio